Quienes somos

Apr15

Quienes somos en BuziosTransfer.com

BuziosTransfer.com somos una empresa dedicada a la gestión de reservas de transfers regulares y privados de Omnibus, Coches privados, Helicópteros en Rio de Janeiro a Buzios, Arraial do Cabo, Cabo Frio entre otros destinos..

Ya trabajando en el sector turístico por mas de 15 años, la empresa Reservas Red Buzios decide crear BuziosTransfer.com con el fin de ayudar a los turistas que viajan a Buzios, Arraial do Cabo y Cabo Frio a llegar a destino con mas facilidad..

Nuestro objetivo es asesorar lo mejor posible a nuestros visitantes a la web brindando información acerca de como llegar a sus pousadas.

Ofrecemos diferentes de soluciones de transporte terrestre y aéreo.

Ayudando a nuestros clientes es como obtenemos los mejores resultados de servicio.

ATENCION AL CLIENTE

Buziostransfer.com cuenta con atención al cliente via Whatsapp (+5522992419928) la que nos permite estar la mayor parte del tiempo conectados con los turistas que llegan a los aeropuertos y muchas veces no saben como manejarse en otro país. Brindamos un servicio de respuesta On-Line por chat para quienes prefieran acompañar el proceso de su reserva con ayuda. Este se encuentra en la pagina web abajo a la derecha de la pantalla.

Reservas

Si desea realizar una reserva, es verdaderamente muy fácil, solo acceder al botón de Transfer Regular, Transfer Privado o Helicóptero según sus necesidades. Ahí encontrara un calendario donde deberá colocar la fecha de su viaje, en el desplegable aparecerán varios destinos, solo seleccionar los trayectos en los que este interesado.

Una vez continuado el proceso, se abrirán los horarios y precios de los transfers, selecciona el que corresponda con el horario de llegada de su vuelo.

Seleccionar la cantidad de personas (menor de 3 años gratis, siempre que viaje encima de un padre)(en transfer privado y helicóptero el menor se cuenta como un pasajero adulto) y continuar.

Completar los datos del formulario y aceptar el medio de pago PayPal (Con tarjeta de crédito)

Una vez pago, recibirá una confirmación de su transfer vía email. En las siguientes 24hs recibirá el voucher de viaje que deberá imprimir y presentar al contactar con las personas responsables del servicio de transporte.

www.BuziosTransfer.com

La forma mas segura de reservar tus Transfers
Buscar transfer

Entre en contacto con Atención al cliente via Whatsapp +5522992419928