Sistema de registro de Afiliados

Conoce los Paquetes para Agencia

" Porque afiliarse a BuziosTransfer.com?"

Somos una Central de Reservas on line que ofrece la gestión global del servicio de Transfers Regulares y Privados en Brasil con una flota de primera línea. Ómnibus, Vans, Coches Privados y Helicópteros la componen, teniendo una cobertura en zonas como Río de Janeiro, Buzios, Arraial do Cabo, Cabo Frío, Ilha Grande, Paraty, Canela y Gramado, Salvador de Bahía, Morro de San Pablo y Porto Seguro..

" Nuestro objetivo"

Tenemos como objetivo asegurar calidad, cuidado y atención a nuestros cliente tanto Agencias de Viajes como el cliente final del Servicio, generando una alianza en pos de ser partícipes de unas vacaciones ideales.

"Atencion al cliente"

Desde nuestra plataforma web usted podrá consultar presupuestos y obtener información al instante a través de nuestros Ejecutivos de Cuentas que atienden vía chat de Lunes a Viernes de 10 a 0 hs / Sábados y Domingos de 14 a 22 hs. Adicionalmente le ofrecemos un contacto post-venta directo con el cliente final para que puedan solicitar cambios necesarios y repentinos por cancelaciones o retrasos de vuelos, pudiendo resolver así solicitudes de urgencias.

"Forma de pago"

Nuestros clientes podrán abonar los servicios de manera rápida y sencilla a través de Tarjeta de Crédito/Débito mediante PayPal o Mercado Pago (con este medio puede pagar en Rapipago o Pago Fácil en su moneda local).

Una vez efectuada la reserva y el pago Usted recibirá los vouchers correspondientes para que pueda llevar un control y orden de los servicios contratados.

Agencias de Viaje afiliadas

Entre en contacto con Atención al cliente via Whatsapp +5522992419928