Sistema de registro de Afiliados

Conoce los Paquetes para Agencia

" Porque afiliarse a BuziosTransfer.com?"

Porque ofrecemos a través de nuestra Central de Reservas on line, la gestión global del servicio de Transfers Regulares y Privados en Brasil. Porque brindamos respuestas personalizadas y ajustadas a la necesidad de tu agencia y de tus viajeros. Porque tenemos los mejores precios del mercado. Porque ofrecemos soluciones rápidas ante los imprevistos que puedan surgir frente a modificaciones o cancelaciones de vuelos. Porque contamos con una flota de primera línea compuesta por Ómnibus, Vans, Coches Privados y Helicópteros y ofrecemos cobertura en zonas como Río de Janeiro, Buzios, Arraial do Cabo, Cabo Frío, Ilha Grande, Paraty, Canela y Gramado, Salvador de Bahía, Morro de San Pablo y Porto Seguro.

" Nuestro objetivo"

Asegurar calidad, cuidado y atención a quienes son destinatarios de este servicio. Asistimos y acompañamos tanto a tu Agencia como al viajero que se constituye en el cliente final. En nuestra empresa trabajamos teniendo como premisa que colaboramos a que sean unas vacaciones ideales.

"Atencion al cliente"

Contamos con ejecutivos de cuentas que atienden a las demandas e inquietudes de afiliados a través de un chat online que funciona de Lunes a Viernes de 10 a 0 hs / Sábados y Domingos de 14 a 22 hs y desde nuestra plataforma web usted podrá consultar presupuestos y obtener información al instante. Ofrecemos además un contacto post-venta directo con el cliente en el caso que deban solicitar cambios por cancelaciones o retrasos de vuelos, pudiendo resolver así solicitudes de urgencias.

"Forma de pago"

Nuestros clientes podrán abonar los servicios de manera rápida y segura a través de Tarjeta de Crédito/Débito mediante PayPal o Mercado Pago (con este medio puede pagar en Rapipago o Pago Fácil en su moneda local). Una vez efectuado el pago usted recibirá los vouchers correspondientes para que pueda llevar el control y orden de los servicios contratados. .

Agencias de Viaje afiliadas

Entre en contacto con Atención al cliente via Whatsapp +5522992419928